martes, 7 de septiembre de 2010

LA OTRA CRISIS - VERGONZOSA HIPOCRESIA


LA OTRA CRISIS - CAMPAÑA DE ACCION CONTRA EL HAMBRE:

MIL MILLONES DE PERSONAS PASAN HAMBRE... 

¿DONDE ESTA SU PLAN DE RESCATE?
APOYA LA CAMPAÑA PARA QUE LOS GOBIERNOS SE TOMEN EN SERIO ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO EN LA PROXIMA CUMBRE DE REVISIÓN DE LOS OBJETIVOSDEL MILENIO DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010. PUEDES FIRMAR EN: 
http://www.othercrisis.org/petition


Mil millones de hambrientos: ¿Dónde está su plan de rescate?

Los Ojetivos del Mimilenio otra vergonzosa mentira que quieren olvidar con la crisis, como la de Regular los mercados financieros; Reformar el Capitalismo; Acabar con los Paraísos Fiscales; Tasa a las Transacciones Financieras... 

muchas reuniones en la cumbre pero no concretan nada. Mañana se reune la Comisión Europea para tratar precisamente este tema y se teme que presenten un informe con el que prácticamente se de carpetazo a estas reformas por ser técnicamente casi imposibles... y mientras se siguen preparando recortes sociales y salariales por toda Europa para aumentar nuestra competitividad a costa de los de siempre.





Qué menos podemos hacer que recordarles que con su falta decompromiso matan a millones de niñ@s al año. 







Si queréis partiros de risa o llorar ante tanta hipocresía, podéis leer el contenido de los Objetivos de Milenio... eran buenos y aunque mejorables hubieran sido un gran avance. La desastrosa situación actual a solo cinco años de la fecha límite propuesta es una vergüenza para todas las naciones firmantes y muy especialmente para las más desarrolladas económicamente.




Fijados en el año 2000, los Objetivos de Desarrollo del Milenio son ocho, que los 192 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el año 2015.