domingo, 14 de febrero de 2016

Del "Cartelito-Pancarta" de los titiriteros a la ex-novia de Zapata

La verdad es que de Pedro J. Ramirez no se puede esperar otra cosa. Convirtió el Mundo en un deleznable instrumento de acoso político y con la teoría de la conspiración sobre el 11M (entre otros muchos temas) sobrepasó todos los límites de la moralidad y la ética periodística. Ahora en el proyectucho digital que ha lanzado con un nombre "El Español" tan capcioso (porque somos decenas de millones de españoles que nada tenemos que ver con este proyectucho manipulador) como su propia línea editorial (o mejor estrategia de crispación) aún está más libre para elevar a noticia cualquier montaje o realidad sacada de contexto y no importa que haya pasado dos años o doscientos.

Lo peor es que como en el 11M el PP le haga el juego y lleve sus insidias a los Parlamentos o Ayuntamientos, respaldando así su vergonzosa estrategia desinformativa y sus calumnias. Y en la sociedad tampoco faltarán organizaciones interesadas y bien financiadas como Manos Limpias o la AVT que se prestarán a dar credibilidad a las informaciones difundidas por malas personas que no merecen llamarse periodistas.

Este es el enlace de la noticia que me ha indignado en este tranquilo domingo de San Valentin.
http://m.huffpost.com/es/entry/9225566?utm_hp_ref=spain

En cualquier caso este grave nuevo acoso a Zapata no nos debe hacer olvidar la gravísima encarcelación de los tiririteros que sunque ya en libertad, pesa  sobre ellos demandas judiciales basadas en "un cartelito" dentro de un miniescenario de títeres que fue magnificado como "pancarta" sin que nadie haya puesto en vergüenza al Fiscal, Juez, PP y AVT publicando su verdadero y ridículo tamaño, cuestión con la que es mucho más sencillo de entender que se trataba de una manipulación que tratar de explicar todo el argumento de la obra o el hecho evidente que sólo era eso, una ficción teatral.

Más de una semana y todavía no he visto ningún medio que abra como gran titular que la "Pancarta" con la que llenaron durante días los noticiarios y encarcelarin a dos personas, no era más que uno trocito de papel de unos pocos centímetros. A muchos se les quedaría carara de tontos al sentirse engañados y a otros muchos se les debería de caer la de vergüenza.

Salud, Suerte y Amor
@robergonpane

¿ALGUIEN VA A SACAR UN TITULAR CON LAS VERDADERAS DIMENSIONES DE ESTE CARTELITO CONVERTIDO DE FORMA CAPCIOSA EN PANCARTA?
¿SI JUEZ Y FISCAL CONOCÍAN EL VERDADERO TAMAÑO DE LA SUPUESTA PANCANRTA, SUS ACTUACIINES NO SERÍAN PREVARICACIÓN? ¿LOS JUEZES GARZÓN Y ELPIDIO INHABILITADOS Y UN JUEZ CAPAZ DE ENCARCELAR DURANTE CUATRO DIAS A DOS PERSONAS CON INSOSTENIBLES ARGUMENTOS VA A SEGUIR EN SU PUESTO SIN QUE NADIE EXIJA SU DESTITUCIÓN?