jueves, 3 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES 2012 - ACTO PÚBLICO EN MORATALAZ

Cuidado que ese Roberto que aparece en el cartel del acto, en cuanto os despistéis un poco se pondrá a hablar de los Mercados, los Paraisos Fiscales y el Impuesto a las Transacciones Finanancieras; pues está convencido de todo lo que pasa, incluidos los Presupuestos Generales 2012, son consecuencia del Neoliberalismo Económico Global que el "Clan Bancario y la Federación de Comercio" nos han impuesto durante los últimos 30 ó 40 años.

 


¿A qué espera la Socialdemocracia a declarar la guerra total al Capitalismo Financiero Global? ¿Todavía no hemos comprendido que con estas reglas del juego es imposible hacer una política económica Socialista eficaz que mejore o que al menos mantenga la calidad de vida de la ciudadanía?


Para recuperar un discurso Socialdemócrata creíble, primero debemos aceptar la derrota ideológica y práctica a la que nos han llevado y que empezó a planearse hace más de 30 años. Hemos caído en la trampa de la financiarización total de la vida económica, en un mercado global sin apenas regulación ni límites para los negocios empresariales y financieros.


Pero si asumimos con humildad esta severa derrota, con la penosa situación en la que las políticas de shock neoliberales dejarán los Estados del Bienestar Europeos, la Socialdemocracia podrá resurgir nuevamente en Europa con más fuerza y autoridad moral que nunca, y su expansión por el resto del planeta será imparable, por la cuenta que le trae a al propio planeta y a la raza humana.


Saludos
Rober Gonpane


---------- Mensaje reenviado ----------
De: "moratalaz psm" moratalazpsmpsoe@gmail.com
Fecha: 28/04/2012 15:33
Asunto: ACTO PÚBLICO EN MORATALAZ PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES

Estimado compañero, estimada compañera:

Como sabeis, el gobierno del PP ha presentado un Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012 que suponen un grave ataque a los derechos sociales, los servicios públicos, la ciencia y la innovación, condenan a los ciudadnos a la recesión y al aumento del paro e impiden el cambio de modelo productivo.


Desde la Agrupación Socialista de Moratalaz queremos invitaros a la Charla- Coloquio que hemos organizado para explicar la repercusión de los Presupuestos del Estado en la destrucción del Estado de Bienestar, presupuestos enmendados en su totalidad por parte de nuestro partido en el Parlamento,

Dicho Acto será el próximo 8 de mayo a las 19.00 h en el (CEPA) Centro de Educación para Adultos de Moratalaz c/ Correguidor Alonso de Tobar, nº 7
Contaremos con la intervención:

  • Adolfo Piñedo 
Secretario de Ideas y Programas PSMPSOE y Ex portavoz de Economía y Hacienda en la Asamblea de Madrid 

  • Roberto Carlos González 
Secretario de Economía y Empleo PSMPSOE Moratalaz
  • Inmaculada Fernández 
Secretaria General PSMPSOE Moratalaz

El lugar será en el Salón de Actos de dicho centro,(junto a la Biblioteca Moratalaz) y se puede llegar en las líneas de autobuses 100, 30 y 20, parada siguiente a la Plaza del Encuentro.Esperamos vuestra participación.

Secretaria de Organizacion
PSOE Moratalaz
C/ Hacienda de Pavones 87 Bº Posterior.
Teléfono: 91 437 79 67
Página Web: www.psoemoratalaz.net