domingo, 19 de septiembre de 2010

Tomás Gómez - La unidad de la Izquierda


Estimado Amig@s y Compañer@s,


Para mi no cabe la menor duda de que Tomás Gómez es el mejor candidato del PSOE para Madrid y además una esperanza para la mayoría social progresista de España, de Europa y si me apuráis de "toda la Galaxia". Con Tomás, pero sobre todo y más importante, con su ejemplar modelo político, la Izquierda Europea puede finalmente recobrar la ilusión y la confianza en el futuro, uniéndose desde sus bases para responder al ataque masivo del Capitalismo Neoliberal, que no ha hecho nada más que comenzar. El mitin de Tomás ayer en Collado Villalba lo debería escuchar todo el mundo, pues junto con el del congreso regional del 20 de junio, muestra el giro a la izquierda del PSOE que es imprescindible para España y para toda la izquierda Europea que ahora está mirando a Madrid.


Al mitín de hoy en Alcorcón no he podido y lo lamento no solo por el mitin, sino porque hubiera sido un emocionante e inolvidable honor haber cantado hoy con tod@s los compañer@s el "Canto a la libertad" de José Antonio Labordeta; que ya nunca morirá. 


robergonpane


P.D. Sí, es un mensaje mío y es muy corto... estoy buscando el discurso de ayer pero no lo encuentro así que si alguien sabe dónde está que lo diga.