domingo, 10 de marzo de 2013

Manifestación 10M

Con un cartel como el adjunto relacionando el paro, los recortes, el fraude, los paraísos fiscales, etc.; sinceramente pesé que a pesar del mal tiempo la manifestación sería multitudinaria... pero no ha sido así. Sé que Rubalcaba estaba anoche en TV ¿dijo algo de esta manifestación?

Yo me enteré gracias a este correo de Maru Menéndez (reenviado por nuestra secretaria de organización), que siempre está con Tomás Gómez en estos líos, aunque el PSOE ni los nombre. Me extraño no recibir tampoco nada de Attac, ni en general ver movimiento en las redes sociales... en los medios solo escuché un fugaz anuncio en la SER el lunes. Visto así, con tal bloqueo mediático y aunque la tregua de la lluvia haya contribuido, podemos dar por buena la convocatoria de la cumbre social.

Saludos desde una de las cabeceras de la manifesación.
Rober Gonpane
"Corresponsal" enviado para su primera publicación en directo si "hay alguien en la oficina ;-)
www.noeslomismo.org

"MANIFESTACION·

"Contra el paro. 6 millones de razones"

Asunto: Manifestación 10M
Querido compañero, querida compañera:
Bajo el lema "Contra el paro. 6 millones de razones", las Organizaciones Sindicales de UGT y CCOO han convocado para el próximo domingo, 10 de marzo, manifestaciones en todas las capitales de provincia para "exigir una política beligerante contra el paro y no contra el empleo como es la que en este momento se está desarrollando".
En Madrid, la manifestación tendrá lugar a las 12:00 horas entre la Plaza de Neptuno y Sol.
Como venimos haciendo, desde el PSM-PSOE apoyamos esta movilización y, por ello, os convocamos a participar en la misma y os solicitamos que la trasladéis a todos los militantes de vuestras Agrupaciones para que participen de manera activa.
El punto de encuentro del PSM-PSOE será en el Banco de España, esquina c/Alcalá, a las 11:30 horas.
Os adjuntamos cartel de convocatoria distribuido por las organizaciones sindicales.
Agradeciendo la colaboración, y solicitándote una vez más la máxima difusión y asistencia, recibe un fuerte abrazo.
Maru Menéndez González-Palenzuela
Secretaria de Organización PSM-PSOE
secretaría de organización
PSM-PSOE
AVISO LEGAL:Este mensaje se envía desde el sistema de correo de PSM-PSOE, puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración