domingo, 6 de marzo de 2011

ITF - Impuesto para bancos y entidades financieras


Tomás Gómez asegura que subirá los impuestos a los bancos - ABC.es

"Cuando gobernemos la Comunidad de Madrid no vamos a subir los impuestos a la mayoría de los ciudadanos, pero vamos aestablecer un mayor impuesto a los que más tienen, a los bancos y a las entidades financieras, que durante la crisis han ganado 35.000 millones de euros", ha afirmado Tomás Gómez.

¡Bien Tomás! solo te ha faltado decir que el nuevo impuesto a bancos y entidades financieras se llama "ITF" - Impuesto a las Transacciones Financieras. El martes 8 de Marzo se vota en el Parlamento Europeo (apoyalo en: www.financialtransactiontax.eu) para que Europa lo implante y lo proponga en los próximos G-8 y G-20.
¡No te olvides tampoco de los Paraísos Fiscales; cómplices de las transacciones especulativas en el Terrorismo Financiero Global!
- Rober Gonpane a través de Tomás Gómez -


Firmando la petición, los eurodiputados de tu país recibirán en su idioma el siguiente texto:

Estimado/a Eurodiputado/a,
La lucha por la introducción de un impuesto a especuladores y transacciones financieras está entrando en una etapa crítica. Elegido democráticamente para representar a los ciudadanos europeos, usted tiene un papel crucial que desempeñar. El Parlamento Europeo votará próximamente sobre el informe sobre Mecanismos Innovadores de Financiación a nivel mundial y europeo. Le ruego apoye la reivindicación de introducir un Impuesto sobre las Transacciones Financieras en Europa, para garantizar que el sector financiero contribuya de forma justa a pagar los costes de la crisis. ¡Vote “Sí!” a un ITF Europeo!

Esta es la traducción de la página a la que te lleva en enlace de más arriba para firmar la petición:

Sign the Petition = Firma la Petición

Here is how you can take action: Choose a country to find your MEPs and tell them, through the website, to vote in favour of the EU FTT.
Each MEP of your country will receive 
this e-mail in the corresponding language.
Así es como puedes participar en la acción: Elije el país para seleccionar los Europarlamentarios correspondientes y enviarles a través de la Web una petición para que voten en el Parlamento Europeo a favor de la ITF. Cada Europarlamentario recibirá un e-mail con el texto que puedes ver en este enlace (puesto en rojo más arriba) y en su idioma correspondiente. 
First Name = NOMBRE
Surname = APELLIDOS
Country = PAIS
E-mail = Tu correo electrónico
¡IMPORTANTE!

Tras firmar la petición en http://www.financialtransactiontax.eu/petition recibes inmediatamente un e-mail en la dirección de correo que has puesto en la petición y con el nombre y apellidos usados, para la confirmar tu identidad; ¡si no contestas tu petición no se envía! 

El e-mail procede de petition@financialtransactiontax.eu y este es el texto que pone y su en mayúsculas la traducción:

Hello "EL NOMBRE QUE HAS PUESTO EN LA PETICION"

Recently you signed the petition for the financial transaction tax. RECIENTEMENTE HAS FIRMADO LA PETICION PARA UN IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS

By confirming this link you sign the e-mail to your MEPs with your name and e-mail address. CONFIRMANDO EN EL SIGUIENTE LINK ESTARAS FIRMANDO EL E-MAIL QUE LOS EUROPARLAMENTARIOS RECIBIRAN CON TU NOMBRE Y TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

Please click on the following link, to confirm your identity: 
POR FAVOR PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONFIRMAR TU IDENTIDAD
http://www.financialtransactiontax.eu/petition/confirmation/6eee99b75b11b1e8e5a91f1734a884fe14445292711ae5be6b2767bc6bf16aa18b3009db188a

TRAS PINCHAR TE LLEVA A UNA PAGINA DONDE SALE EN GRANDE EL NUMERO DE PETICIONES RECIBIDAS ¡YA CASI MEDIO MILLON! Y MAS ABAJO TE CONFIRMAN QUE TU PETICION HA SIDO CONFIRMADA

Confirmation mail resend CORREO DE CONFIRMACION REENVIADO