lunes, 13 de agosto de 2012

Tomás Gómez libra a Telemadrid de la mentira y la manipulación... durante casi media hora

Toda España (y gran parte del extranjero ;-) debería ver esta entrevista antes de que el PP la retire, pues siendo de Telemadrid no creo que dure mucho en su web ya no les conviene nada que se difunda ya que les pega un repaso buenísimo en muchos temas... en dos palabras ¡IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE!
http://www.telemadrid.es/?q=programas%2Fprimera-hora%2Ftomas-gomez-en-primera-hora 

Llevo ya años diciendolo, Tomás Gómez es el futuro de la Socialdemocracia en Madrid, en España y hasta en Europa... y en lo que pueda le ayudaré por la cuenta que nos trae a tod@s los trabajadores y al modelo social europeo. Los que tengan grima al PSOE que me perdonen, no suelo ser tan directos pero creo que a ninguna persona de izquierdas le puede molestar lo que Tomás dice y es meritorio el que se atreva a ir a decirlo a una de las principales fábricas de basura mediática manipuladora  del PP.

Saludos
Rober Gonpane

P.D. Otra intervención buenísima de Tomás Gómez que tenía en borradores, y dos artículos de aquellas fechas que son muy adecuados para entender los problemas financieros, de financiación y de deuda que tantos dolores de cabeza nos dan. El primero es un artículo de Marco Antonio Moreno, economista que escribe habitualmente en el Blog Salmón y su blog Jaque al Neoliberalismo es de los mejores y más claros de entre todos los muchos que frecuento para luego poder escribir las reflexiones que subo a www.noselomismo.org con ciertas garantías de no decir tonterías (aunque seguro que ya he dicho unas cuantas y volveré a hacerlo). El  segundo enlace es de Vicenç Navarro y sobran los comentarios porque afortunadamente ya lo conoce muchísima gente.: