sábado, 28 de mayo de 2016

¿Qué hacía Albert Rivera en Venezuela?

¿Se referirá Monedero en este vídeo al viaje de Albert Rivera a Venezuela?
"Rivera y Rajoy bailan reggaeton sin música"

La verdad es que sorprende tantísimo interés por este país cuando la situación está casi igual o peor en gran parte de Hispanoamerica, África, Oriente Medio, e incluso en buena parte de Asia y en bastantes puntos calientes de Europa.

Tanta hipocresía la verdad es que huele muy mal a manipulación informativa de carácter electoralista y pagada por los grandes agentes económicos, que no toleran que ningún país o área económica discrepe abiertamente (y más "bocachanclas" que Chavez pocos en la historia) o con sus hechos o ideología, con el pensamiento único económico impuesto por el Casino Financiero que nos Gobierna. Y que conste que ni Cháves me gustaba ni me gusta Maduro, dentro de que reconozco no seguir de cerca la realidad venezolana pues bastante tengo con la española y la europea y con la del resto del mundoen, el que incluyó a Venezuela pero no de forma preferente ni mucho menos pues hay muchos otros puntos más preocupantes.

La izquierda en todo el mundo tiene que ser más inteligente y huir de gestos y provocaciones, por mucho que se lo pida el cuerpo y por muy justas que sean las reivindicaciones.

Tiene que asumir la Izquierda su flagrante inferioridad de medios materiales y no ser tan pueril como para pensar que con la fuerza de la razón y la Justicia divina se puede vencer al oscuro poder del dinero, que ha corrompido hasta la médula el espíritu humano de buena parte de la élite económica global. Ese 0,1% de la población mundial (más de 7 millones de personas muy ricas y poderosas) sometidas en el lado oscuro (y condenándose al infierno para que se entienda desde una perspectiva Cristina) por un número muchísimo menor de personas carentes del más mínimo destello de bondad, humanidad, caridad o como queráis llamarlo.

Son aquellos a los que Jesucristo hechó a latigazos del templo, aquellos a los que les dijo que sería más fácil que pasara un camello por el ojo de una aguja que ellos entraran en el Reino de los cielos. Y uso metáforas cristianas porque, por mucha grima que les dé a much@s amig@s de la izquierda, las entienden mucho mejor la gente y se trata de eso, de que nos entienda la gente porque la derecha despliega todo su poder para engañarla y confundirla, haciéndoles pensar que los de izquierdas sólo queremos robarles sus casas y sus ahorros para llenarnos los bolsillos mientras nos hacemos fotos falsas con los más necesitados.

No les importa a los voceros de la derecha "nacional-católica" ser burdos y absurdos, no necesitan pruebas para acusar ni excusas para difamar, pueden comprar voluntades y no se paran ante nada. Contra ellos no puede el corazón si no es llevado por la cabeza y en cualquier caso será un largo camino de trabajo constante y bien planificado.

Salud, Amor y Suerte
@robergonpane