sábado, 23 de octubre de 2010

La Internacional Capitalista

Estimados amig@s,

Tengo que poner en venta dos de los inmuebles de mi familia y si alguien quiere los dos, podemos redondear el precio a solo 30 millones de euros. Los muebles de las fotos no están incluidos en el precio pero podemos venderlos (salvo los que tengan valor sentimental) muy baratos porque son tan clásicos que nunca nos han gustado.

Es una verdadera oportunidad pues estamos perdiendo más de un 20% respecto del precio al que los podíamos haber vendido hace cuatro años, cuando mis amigos nos lo advirtieron. Claro que quién iba a pensar que los precios bajarían tanto; es horrible si no llegamos a reaccionar nos hubiéramos arruinado y aunque vendimos mucho en 2008 se nos quedaron algunas propiedades como estas que ahora os ofrecemos tan baratas.

Lamentablemente no podemos aceptar más de un 10% en "dinero al contado", ya que con lo que con lo que saquemos de la venta de estos inmuebles vamos a invertir en divisas y en fondos soberanos, que me han dicho que pueden dar unos beneficios increíbles en los próximos meses. Vamos a montar una SICAV con unos amigos y necesitamos 98 testaferros por cuestiones legales por lo que el que quiera puede ayudarnos. Pagaríamos en función de las ganancias y no supondría ningún problema para vosotros, solo tendríais que firmar en la constitución de la Sociedad de Inversión de CApital Variable.

Como seguramente sabréis, mientras que no saquemos los beneficios de la Sociedad solo tributamos al 1% cantidad muy inferior al del resto de sociedades mercantiles. Es improbable que vayamos a tributar nunca como el resto de sociedades ya que con toda seguridad no necesitaremos usar este dinero. En el momento de deshacer la Sociedad (cuando consigamos de un Gobierno razonable una reforma o exención fiscal compresiva que incentive el afloramiento de capitales de una forma justa) seríamos generosos con los que nos han ayudado, si bien los pagos no podríamos hacerlos en España, ya que buena parte del capital pasaría directamente a algún paraíso fiscal. El motivo de usar un paraíso fiscal es sencillo, por muy favorable que sea el tratamiento fiscal que nos ofrezcan en un futuro para aflorar el capital de nuestra Sociedad, nunca será tan bueno como no pagar absolutamente nada.

No os molesto más, las fotos de nuestra casas están más abajo. Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión y un saludo. 


Chalet en Calviá - Baleares
http://www.idealista.com/pagina/inmueble-fotos?itemOrder=2&codigoinmueble=VP0000003382782

Chalet en la Piovera - Madrid

P.D. Una última reflexión sobre este tipo de viviendas y otros artículos de "lujo extremo". La Propiedad Privada es un derecho fundamental de las personas y nadie puede cuestionarlo. Cuando dos derechos básicos entran en conflicto, siempre ha de prevalecer el más importante y no hay duda que la Propiedad Privada en nuestro Mundo está por encima del resto de Derechos fundamentales de la humanidad. Y para terminar, ponerle música a la siguiente letra y tendréis la canción o himno de:

La Internacional Capitalista 

"Arriba los Ricos del Mundo,
en pie las Fortunas sin par,
nos une el Mercado Global
Grande Libre y sin Regular.
Al obrero hay que esclavizar
con la deuda o la enfermedad
el mundo cambiará deprisa
y será otra vez Neoliberal
Agrupemonos todos
para el negocio final
la crisis por fin acabará
con la Europa Social."