sábado, 14 de julio de 2012

La Política es la solución, no el problema; no nos dejemos engañar.

Me duele seguir recibiendo este tipo de mensajes (1a,1b,1c) ultra-AnarcoLiberales (2) y tendenciosos contra el Estado, los políticos, las subvenciones, los sindicatos, los funcionarios... cuando veo como los difunden familiares y amigos de los que sé sin duda, que son gente de izquierda con conciencia de activismo político e incluso compañer@s Socialistas. Debemos filtrar un poco más estos mensajes y combatir su difusión pues aunque puntualmente coincidamos en algo de lo que dicen, en realidad estamos ayudando al enemigo (3). Y por favor no os toméis a mal la advertencia si os sentís identificados con esta, digamos crítica; todos nos hemos dejado llevar alguna vez por el cabreo y hemos compartido mensajes con "mensaje oculto" de nuestros antagonistas políticos, sobre todo cuando los reenviaban desde los foros "revolucionarios" supuestamente de izquierdas, con los que coincidimos en muchas cosas pero que repiten demasiadas veces aquello del PPSOE (4) e incluso van a nuestras sedes a insultarnos.
Saludos Socialistas
Rober Gonpane

(1a) ¿Qué es el BCE? (Otra simplificación tendenciosa de la caverna ultraAnarcoLiberal sobre el sistema bancario y la conspiración con la indigna clase política para dominar el mundo y esclavizar a la humanidad)
(1b) ¿¿Sabes por qué cierra el Bulli?? INDIGNANTE (una historia de subvenciones a la investigación en alta cocina de la que no he leído más que el primer párrafo...como este los ha a docenas)
(1c) Podría poner muchos más pero basta señalar el más indignante, el de la foto de Franco como instauador de la paga de Navidad... que ahora se quita en democracia... vaya que Franco sí que cuidaba de su pueblo y no estos indignos políticos elegidos en vergonzosas elecciones por sufragio universal, libre y secreto... sin comentarios.
(2) Para comprender más sobre los AnarcoLiberales, no os perdáis este documental http://www.fraudedocumental.com/ (no es os ocurra donar dinero que estos tienen de sobra) que es la consecuencia lógica de la conferencia de Jesus de la Huerta Soto, cuyo link incluía el artículo: http://www.noeslomismo.org/2012/06/entiende-esta-nina-realmente-lo-que.html
(3) Claro ejemplo es lo de que España tiene más funcionarios (445.568) que Alemania y que un compañero desmintió muy bien recomendando este interesante artículo: https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/
(4) Consideran que PSOE y PP son iguales los ciudadanos que ignoran lo que es la política y la historia y que están manipulados por los "anarcoliberales"  que consideran igual a toda la clase política: "la casta indigna" que no paran de repetir en los foros del 15M, DRY y Spanish Revolution en los que a menudo los de IU se indignan de que los metan también a ellos en el mismo saco. Es tan inútil hablar con ellos como con los incondicionales del PP; bueno incluso ahora son más receptivos los PPeros decepcionados que los indignados sin criterio propio, que repiten todas la basura antisistema que emite la caverna anarcoliberal desde sus bien financiados cuarteles. Estos AnarcoLiberales que infiltran su ideología en los movimientos sociales, consideran que los políticos junto con el poder financiero constituyen el último vestigio del socialismo con un nivel de intervencionismo mayor que el que había en la URSS... (2) de gente así ¡que se puede esperar! y de los que se tragan y difunden sus proyectiles contra la clase política-sindical-funcionarial por muy de izquierdas que se crean no son más que carne de cañón e instrumentos del totalitarismo antidemocrático.  No debemos desmoralizarnos por esto, son como las canciones del verano que luego se olvidan con facilidad y casi nadie se compra el disco. Los socialistas, el PSOE, llevamos desde el siglo XIX luchando por la clase trabajadora y los derechos sociales; habremos cometido muchos errores porque el que trabaja se equivoca, pero no nos tienen que dar lecciones nadie ni de socialismo, ni de solidaridad y mucho menos de honradez que el 90% de los militantes del PSOE no solo no cobramos sino que pagamos nuestra cuota y trabajamos voluntariamente por el partido y por el sistema democrático que tenemos, que aunque muy mejorable es lo mejor que hemos tenido en toda nuestra historia... la última foto que corre por internet con Franco como el instaurador de la paga de Navidad es increíble que se difunda en foros supuestamente de izquierdas.