sábado, 30 de marzo de 2013

Es demasiado tarde para ser pesimistas y Euroescépticos

Quizá vuelva a poner en breve que este vídeo está censurado por conflicto de intereses con la Fox Films, así que esta vez escribo el mensaje que Dark Vader envió a los europeos en Junio de 2010 y que por aquellas fechas publicamos en este blog con esta adaptación casera de la famosa escena de "El Imperio ContrATTACa".

Europeos no seáis insensatos, no podéis responder a un ataque de esta magnitud y os aseguro que todavía no conocéis el verdadero poder del lado oscuro. Todo se está desarrollando según los designios del Mercado, vuestros intentos por  mantener la Europa social resultan patéticos.

La internacional capitalista está dispuesta a acabar de una vez para siempre con el pacto al que de mala gana llegó con la Socialdemocracia y que muy a su pesar, permitió el desarrollo de los Estados del bienestar europeos que ahora se muestran claramente insostenibles e incompatibles con la salida de la crisis.

Olvidar vuestros imposibles ideales y buscar la salvación individual antes de que sea demasiado tarde; el Mercado será magnánimo con los que ayuden a derrotar los últimos vestigios del Socialismo. Aprenderos el himno de la Internacional Capitalista y así podréis demostrar vuestro compromiso con el nuevo orden Neoliberal. El fin de vuestra ridícula rebelión está ya muy próximo.



Saludos
Rober Gonpane