viernes, 10 de julio de 2015

Grecia primero y luego Europa, sucumbirán al Lado Oscuro

¿La identidad Europea se desmorona o se fortalece? No olvidemos que nada une más que tener un enemigo común y está claro que el modelo de sociedad con derechos ciudadanos prestaciones sociales públicas está seriamente amenazado por Los Mercados Globales:

Mensaje a los Europeos de Dark Vader desde el Lado Oscuro del Mercado Global... (solo audio) o con imágenes... (que periódicamente censuran por derechos de autor)
http://www.youtube.com/watch?v=foouT2fdPf0 

¡Europeos, no seáis insensatos! no podéis responder a un ataque de esta magnitud y os aseguro que aún no conocéis el verdadero Poder del Lado Oscuro. Todo se está desarrollando según los designios del Mercado y vuestros intentos por mantener la Europa Social resultan patéticos.

La Internacional Capitalista está dispuesta a acabar de una vez para siempre con el pacto al que de mala gana llegó con la Socialdemocracia (*) y que muy a su pesar, permitió el desarrollo de los Estados del Bienestar Europeos que ahora se muestran claramente insostenibles e incompatibles con la salida de la Crisis.

Olvidar vuestros imposibles ideales y buscar la salvación individual antes de que sea demasiado tarde. El Mercado será magnánimo con los que ayuden a derrotar los últimos vestigios del Socialismo. Aprenderos el himno de la Internacional Capitalista y así podréis demostrar vuestro compromiso con el nuevo orden Neoliberal. El fin de vuestra ridícula rebelión está ya muy próximo.

La Internacional Capitalista 

"Arriba los Ricos del Mundo,
en pie por la nuestra Propiedad,
nos une el Mercado Global
Grande Libre y sin Regular.
Al obrero hay que esclavizar
mediante deuda o enfermedad
el mundo cambiará deprisa
y será por fin Neoliberal
Agrupemonos todos
para el negocio final
la Crisis por fin acabará
con la Europa Social."

(*) Lo del pacto con la Socialdemocracia se podría resumir así: en los primeros años de la guerra fría la Unión Soviética dominaba media Europa; entonces las Democracias occidentales comprendieron que o se suavizaba el Capitalismo, o demasiados Europeos podrían lamentar (desde la ignorancia de lo que realmente pasaba tras el telón de acero) no estar al otro lado. Olvidada la guerra fría son innecesarias muchas de las concesiones que se hicieron a los trabajadores, pues creen que nadie duda ya que el Capitalismo Neoliberal y Global, es el único sistema viable.

No saben lo equivocados que están: el Socialismo ni se rinde ni se puede aniquilar a pesar de que en 2015 la Socialdemocracia Europea ha comprado el discurso Neoliberal y como Socioliberales colaboran con la gran Coalición con Conservadores y Liberales en Europa en asuntos tan transcendentales como el TTIP.
Socialdemócratas y el TTIP... no hay peor ciego que el que no quiere ver 



Esta entrada es un "remake" de otra de hace casi cinco años... y parece que fue ayer:
"Rendición incondicional o aniquilación" 

Otras entradas propias de un aficionado a Star Wars de toda la vida como yo:

Star Wars... el argumento geoestratégico escondido 

La Federación de Comercio y el Clan Bancario