sábado, 14 de febrero de 2015

PSM-PSOE: ¡Nuestro voto no se interpreta, se cuenta y se respeta!

¿Vamos a olvidar que Tomás, a Maru y el resto de compañer@s han sido "depurados" y a seguir fingiendo que no ha pasado nada?

Como ha dicho nuestro ya Ex-Secretario General Tomás Gómez, hay que exigir que se respete la Democracia y si se pudo organizar las primarias nacionales y el congreso extraordinario en poco más de un mes el pasado verano (con votación a mitad de Julio que vaya gracia) no hay ningún motivo para negar a los militantes su derecho a elegir a su nuevo candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ha sido un verdadero golpe orgánico inaceptable y vergonzoso por las formas ¡cambiar las cerraduras y despedir a 11 trabajadores de la noche a la mañana! Todavía no me puedo creer tanta desfachatez y tanta falta de visión política y talante democrático.

Pedro Sánchez ha hecho un daño irremediable a todo el PSOE y principalmente al PSM, aunque ahora todos traten de quitarle importancia a semejante error, con el propósito de que el barco no se vaya a pique definitivamente.

Pedro Sánchez devuelve la soberanía a la militancia, Cesar Luena y la gestora con Simancas a la cabeza, no pueden "interpretar" los deseos de los militantes e imponer un candidato aunque no tenga el respaldo de la militancia.

¡Nuestro voto no se interpreta, se cuenta y se respeta!

Saludos Socialistas
@robergonpane

No os perdáis esta rueda de prensa de Tomás Gómez que es impecable, es todo un Señor, un compañero leal y un Demócrata Socialista.
https://m.youtube.com/watch?v=7zxseQNMZho