jueves, 28 de mayo de 2015

El PSM-PSOE se hunde en Madrid y nadie asume responsabilidades.

Los únicos culpables de los malos resultados en Madrid y en especial en la capital, son los que dirigen la gestora y los que les dieron ese poder, o sea Simancas, Pedro Sánchez y César Luena (y sus secuaces). No pueden atribuirse ningún éxito y si lo hacen, sin duda tienen que asumir que son los responsables de cualquier fracaso. 

A Carmona le pusieron patas arriba su proyecto a tres meses de las elecciones, le configuraron la lista y le ningunearon cuanto pudieron durante la campaña y el consiguiente fracaso no es pues culpa suya que sin duda era el candidato más conocido del PSOE en toda España gracias a sus constantes intervenciones televisivas y su trabajo en la oposición del Ayuntamiento más Neoliberal de toda Europa.

La prueba del fracaso en el Ayuntamiento que demuestra además la vergonzosa asimetría y parcialidad del PSOE (Ferraz), la Gestora del PSM y el Grupo Prisa, favoreciendo a Gabilondo e ignorando (como poco) a Carmona; la prueba digo, es tan evidente como el recuento de votos en Madrid capital, que es clarísimamente desfavorable a Carmona, como si sospechosamente muchos votantes Socialistas se hubieran confundido de papeleta y hubieran optado por la pareja Gabilondo-Carmena, terminado en "a" de Manuela.

Quién interprete que Antonio Miguel Carmona salió mal parado por ser amigo de Tomás Gómez y por tanto ser el último vestigio de la última Comisión Ejecutiva del PSM con legitimidad democrática; olvida que desde que se cambiaron las llaves en Callao, solo los que las tienen son responsables de todo lo que ocurre en el PSM-PSOE.

Así pues que reflexionen los que dieron el golpe orgánico contra Tomás Gómez y tod@s l@s que lo apoyaron. L@s que simplemente se quedaron quietos en obediente postura para proteger la imagen del partido no les juzgo, cada cual tiene que dialogar con su conciencia, porque la lealtad a l@s compañeros defenestrados como Tomás y Maru, es ya algo muy personal cuando no se tiene poder orgánico para decidir nada.

 Saludos Socialistas
@robergonpane
P. D. Parece que por fin hay algo de movimiento en el PSOE.
"Dos senadores del PSOE encabezan un manifiesto que pide la restitución de la democracia interna" - Público.es - http://m.publico.es/politica/1919838/dos-senadores-del-psoe-encabezan-un-manifiesto-que-pide-la-restitucion-de-la-democracia-interna