martes, 24 de julio de 2012

Acoso y derribo a la clase política ¿para qué?

Siguen las mentiras sobre el número de políticos en España; aparte del que se citaba en la entrada del pasado 14 de julio en noeslomismo, todos los enlaces que copio al final contestan al bulo sobre el número de políticos que hay en España, que aunque se ha desmentido ya hasta en televisión como veréis en el enlace a Youtube, sigue dando vueltas por Internet, en tertulias y de boca en boca (gracias entre otros a personajes como Pérez Reverte que lo retwiteó a sus casi medio millón de seguidores... esperaba más rigor informativo a este ex-periodista y escritor que me ha hecho disfrutar de maravillosas aventuras en muchos de sus libros).

Aunque las cifras cambian de unos enlaces a otros, yo me quedaría con la de 100.000 políticos que ya citaba en entradas antiguas (y que incluiría a los puestos de confianza que, a pesar de su mala fama por los abusos cometido por algunos, son imprescindibles en cualquier trabajo público o privado). En cualquier caso lo que sí que es evidente es que la cifra de los 445.000 funcionarios en España es un disparate mayúsculo; y más aún compararlo con Alemania que, por supuesto y en contra de lo que dice el bulo, tiene más funcionarios que España en términos absolutos de población y también en términos relativos al igual que el resto de países de Europa. España tienen los menores índices de gasto social de Europa y en consecuencia también el sector público con menos trabajadores en porcentaje sobre la población activa, como no se cansa de repetir el profesor Vicenç Navarro en este y otros muchos artículos.

Estas "noticias anti-sistema" tiene por objeto destruir la imagen de la Política, del sindicalismo y al final de todo el aparato del Estado, incluyendo por supuesto al "carísimo" ejercito de funcionarios que lo sustenta. Están manipuladas por los "AnarcoLiberales" que consideran igual a toda la clase política que perpetua el Poder de los Estados: "la casta indigna" de la que se habla en los foros del 15M, DRY, Anonymous, Spanish Revolution... y en las tertulias de Intereconomía, Libertad Digital, etc. Se prepara en los bien financiados cuarteles AnarcoLiberales desde los que se disemina su ideología por los movimientos sociales y grupos de opinión de cualquier signo.

Prueba de que esta campaña contra la política viene de largo como demuestra este diálogo de la película "Danko calor Rojo" (lástima que no he encontrado el vídeo) entre un policía Soviético (Danko que es Arnold Schwarzenegger) y otro de Chicago (James Belusi), sobre el problema de las drogas... me quedé perplejo el otro día al escucharlo en la tele de madrugada mientras escribía... es la típica película para ver peleas y sin complicaciones pero el diálogo me dejó helado, teniendo en cuenta los años que tiene la película y que precisamente estaba escribiendo sobre el tema del acoso a la clase política:

  • Danko: "Los chinos encontraron la solución al problema de la droga"
  • James Belushi: "¿Cuál?"
  • Danko: "Los llevaron a la plaza pública y los fusilaron"
  • James Belushi: "En EE.UU. la clase política no lo permitiría"
  • Danko: "Fusilen primero a la clase política"
Son peores que los Neoliberales que gobiernan el mundo y que a su manera defienden que haya un Estado (aunque sea pequeñito) que vele por los intereses generales (o simplemente por la "paz y el orden" que dirían los de La Razón (portada 20/07/2012) que como los de Intereconomía, Libertad Digital... no sabría decir si les infiltran estas noticias o directamente las fabrican, aunque sea bajo licencia)... los AnarcoLiberales quieren que el Estado sea ridículamente pequeño, para así lograr la máxima libertad de los personas... que se puedan permitir ser libres. 

Consideran que los Gobiernos de los Estados y el Poder Financiero constituyen el último vestigio del Socialismo en el mundo, con un nivel de intervencionismo sobre la economía mayor que el que había en la URSS. La causa de la crisis para ellos no ha sido la falta de regulación de los Mercados sino precisamente lo contrario, el intervencionismo desmesurado que que impide que el Mercado funcione correctamente y se auto-regule con libertad... aunque parece mentira así de oprimidos se sienten los pobrecitos.

No nos hagamos cómplices de sus oscuros propósitos difundiendo sus proyectiles contra la clase política-sindical-funcionarial pues por muy de izquierdas que nos sintamos, estaremos colaborando con el peor totalitarismo antidemocrático: el que se disfraza de Liberal a ultranza para exigir que la Ley del más fuerte sea la única que impere en el Mundo.


Si queréis conocer más sobre estos AnarcoLiberales visitar www.fraudedocumental.com pero no os dejéis seducir por sus cantos de sirena (ni se os ocurra donar dinero que tienen de sobra) aunque compartáis su poca simpatía por el sistema bancario actual. Este vídeo es la consecuencia lógica de la conferencia de Jesus de la Huerta Soto, cuyo link incluía en http://www.noeslomismo.org/2012/06/entiende-esta-nina-realmente-lo-que.html donde también hacía una crítica a los puntos de su discurso en los que mejor se puede identificar su ideología UltraLiberal. Para mi, aun discrepando en casi todo, saber un poco más de esta gente me ha hecho comprender mejor muchas cosas.

Lamentablemente esta campaña ya casi no nos importa porque nuestra querida "prima" está a punto de casarse: ha superado ya los 606 puntos y cuando llegue a 666 Rajoy anunciará al mundo que él es el Anticristo ;-) y que ha venido a destruir nuestro modo de vida, empezando por España que somos más alegres para que Europa siga ignorando que el objetivo último es enterrar para siempre el modelo social europeo.


Saludos
Rober Gonpane

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/16/nunca-ha-habido-445-000-politicos/ (retwiteado por Ignacio Escolar)
http://www.youtube.com/watch?v=zNF460Tp5E4&feature=plcp
http://www.noeslomismo.org/2012/07/la-politica-es-la-solucion-no-el.html 


Y por último, rescato del "archivo histórico de noeslomismo.org" dos entradas de 2011 sobre el mismo tema que han tenido muchas visitas... otra prueba de la larga campaña de destrucción de la imagen de la política que está llegando a su fin y recogiendo sus frutos.

http://www.noeslomismo.org/2011/05/etica-politica-y-demagogia-manipuladora.html 
http://www.noeslomismo.org/2011/03/avaaz-corruptos-fuera.html