jueves, 24 de noviembre de 2016

Relax... los "días libres" hay que disfrutarlos aunque se compliquen.

"This is the voice of Enigma, take a deep breath and relax..."
Esperando a los albañiles que se retrasan, aprovecho "mi día libre" para escuchar antiguos discos en en el ya también veterano equipo de música, que sigue manteniendo su calidad sonora aunque solo le quede operativa la radio y el amplificador que afortunadamente tenía dos entradas y me permite conectarlo a otros aparatos nuevos y más antiguos (como el plato de discos) para escuchar música desde el móvil, un MP3, CDs, vinilos... e incluso casettes, aunque para eso ya tendría que bajar al trastero para escuchar una de aquellas recopilaciones personales de los ochenta con ruido de fondo y hasta cortes de cuando eran grabaciones directas de la radio.
En fin eran otros tiempos, antes de Internet, los móviles y las redes inalámbricas... ¡joder parezco un abuelo! 😂
Bueno el caso es que ya llevan casi dos horas de retraso casi y sigo tranquilo... con la pila de trabajo que tengo en la oficina y el que podría hacer aquí sigo escuchando música. Y es que hay que tomarse las cosas con calma porque antes nos hemos quedado encerrados completamente a oscuras en el ascensor porque se fue la luz en toda la comunidad, y luego ya fuera y sin peligro ningún vecino podía salir del garaje hasta que volvió la electricidad y "se terminó la crisis".
Simplemente con que la electricidad no hubiese vuelto todo habría empeorado, y no podría haber disfrutado de un disco que hacía años que no escuchaba... todavía les voy a tener que agradecer a los albañiles el retraso 😂.
Salud, Amor y Suerte.
@robergonpane