miércoles, 6 de marzo de 2013

"No me importa que el Papa sea negro o europeo, me importa que arriesgue por los pobres"

"No me importa que el Papa sea negro o europeo, me importa que arriesgue por los pobres"

Totalmente de acuerdo con el título del artículo de Jon Sobrino,

Desde que estalló la crisis echo en falta a los obispos organizando manifestaciones como las que montaron contra las leyes de salud sexual, matrimonios gays, educación... siempre digo que no me sobran ni siquiera un 90% (o más quién sabe) de los votantes del PP, en la lucha contra el Totalitarismo Financiero Global. Ni que decir tiene que "las banderas Cristianas" deberían estar a la cabeza del frente social contra el Mercado Global. Ya sé que salga el Papa que salga esto no va a cambiar, pero si el Mundo es en última instancia el mayor templo de Dios que tenemos, los Cristianos deberíamos echar a latigazos a los que lo han convertido en un vergonzoso Mercado Global Injusto, Ineficaz e Insostenible.

Saludos
Rober Gonpane

No hay comentarios: