jueves, 28 de noviembre de 2013

Orgullo de Cristiano y Socialista

No todos los políticos son iguales, eso lo tenía claro; pero Tomás Gómez ha marcado diferencias hirientes para muchos. Le caerán palos desde todas las partes, pero cada vez seremos más los que estemos co él para soportarlos y en su momento devolverlos en su justa medida.

Como siempre dice Tomás "orgullo de ser Socialista" algo muy necesario en un momento en que parece muy sensato pactar con la derecha neoliberal por responsabilidad y sentido de Estado... como ha hecho el SPD alemán dando así por buenas las políticas económicas austericidas de Merkel del pasado, del presente y del futuro compartido.

Y encima tienen la desfachatez de llamarnos radicales a los que no queremos ni sentarnos a su mesa salvo para lo estrictamente necesario o institucionalmente obligatorio. Deberían aprender a diferenciar lo que es trabajar o colaborar por obligación y con firmeza con el enemigo, de lo que es pactar y sentarse a su mesa.

Desde luego para mi "noeslomismo" y hace tiempo que ya se acabó el tiempo de pactar con el Neoliberalismo Global pues como muy bien dice el Papa Francisco, "es un sistema que mata" porque genera desigualdades inadmisibles desde un punto de vista humano.

Sí hoy estoy doblemente orgulloso gracias al Papa Francisco y a Tomás Gómez; orgullo de Cristiano y Socialista.

Saludos
Rober Gonpane

No hay comentarios: