domingo, 1 de febrero de 2015

Conciliar la Política con la vida familiar

Siempre lo he dicho, los Políticos se vuelven esclavos de los medios de comunicación porque es en el único sitio donde les ve una ciudadanía  que vive de espaldas a la Política y que con demasiada frecuencia se cree la propaganda Liberal que lleva décadas (por no decir siglos) luchando contra el Leviatán del Estado.

Y con este panorama los políticos tienen que convertirse es estrellas mediáticas sin horario y sin vida personal. Menuda tomadura de pelo es lo de la conciliación de la vida laboral y familiar, desde luego con la reforma laboral es imposible, pero hasta que los políticos no sean los primeros en dar ejemplo de ello, no habrá nada que hacer.

Los Liberales hacen todo lo posible por desprestigiar a los políticos, sindicalistas, funcionarios y en definitiva a todo el sector público que se alimenta según dicen "del robo que suponen los impuestos". Y para los más ultraliberales también es un robo el sistema monetario "fiduciario" (no respaldado al por oro o algo tangible y valioso) basado en una inflación continua que se come poco a poco la riqueza (de los que son ricos obviamente) pero eso es ya otra historia.

Os dejo con el artículo que ha originado esta reflexión.

http://elpais.com/elpais/2015/01/30/eps/1422621680_940351.html

Saludos
@robergonpane

No hay comentarios: