miércoles, 11 de febrero de 2015

El PP y el PSOE de Pedro Sánchez intentan tumbar al PSM de Tomás Gómez

Es difícil hundir la imagen del PSOE más de lo que lo ha hecho Pedro Sánchez hoy con su antidemocrática e inaceptable decisión.

Ninguna Ejecutiva regional España está libre de que el Federal de este PSOE de Pedro Sánchez y sus secuaces, no se salte la voluntad de las urnas y la desmantele, simplemente porque no le gusten las encuestas o las noticias que magnifiquen por un lado el grupo Prisa y por otro, los numerosos medios de comunicación que abiertamente apoyan al PP en cualquier circunstancia.

Yo no haré campaña por el PSOE si no son Tomás Gómez y Antonio Miguel Carmona los candidatos, porque así lo decidimos democráticamente los militantes. Cualquier compañero que participe en este "golpe y asalto al poder orgánico del partido" incluida la posiblemente legal pero ilegítima gestora, puede considerarse sin temor a equivocarse como mi peor enemigo político, por mucho que nos queramos personalmente. Y que no me venga nadie con demagogias de unidad frente al PP que ya no tenemos tiempo que perder; en el PSOE se han acabado los falsos intentos de integración de las sensibilidades diversas.

Los traidores sobran en cualquier organización y los que han tomado esta decisión con Pedro Sánchez como Secretario General a la cabeza, hay traicionado a todo el PSOE, infringiendo un daño irremediable de cara a todos los inminentes procesos electorales. Han decidido hundir el barco antes de que este sea conducido por otros, seguramente a un destino distinto al que hubieran deseado.

El PSOE de los Pactos de Estado con el PP para un futuro Gobierno de salvación nacional ya se ha dado finalmente a conocer; o dejamos claro los militantes que ese no es el PSOE que queremos o en un años nos veremos en un Gobierno de coalición inexplicable. El futuro del PSOE pasa por Madrid, por que se respete la voluntad de la militancia y sean Tomás y Antonio nuestros candidatos y que Pedro Sánchez y todos los que le han hayan apoyado este vergonzoso golpe orgánico, abandonen inmediatamente el partido o se enfrenten a un expediente disciplinario por el daño gravísimo que han causado al PSOE.

Como es evidente después de mis palabras, mi cargo como Secretario de Economía y Empleo de la Agrupación Socialista de Moratalaz, queda a disposición de mi Secretaria General local y de mi Secretario General del PSM Tomás Gómez. El Secretario General del PSOE Pedro Sánchez después de la decisión de hoy ha perdido toda legitimidad democrática.

Saludos Socialistas
@robergonpane

Pedro Sánchez no puede hacer que el PSOE firme un pacto de Gobierno con el PP de Rajoy. Hace tiempo que vengo avisando del peligro de un posible pacto de Estado entre el PP y el PSOE. Este tipo de pacto sería imposible con dirigentes Socialistas como Tomás Gómez.
http://www.noeslomismo.org/2013/06/soy-del-peu-para-defender-el-modo-de.html?m=0



No hay comentarios: