martes, 30 de octubre de 2012

Derrota PSOE ¿qué derrota?

El PSOE no tiene nada que reflexionar Ja Ja Ja, Feijo ha perdido un 1% pero ha sacado 3 escaños más... la culpa es del injusto sistema electoral que oprime a la izquierda por estar fragmentada...  Ja Ja Ja. Y en Euskadi otra gran victoria, solo empañada por la demagogia nacionalista... si descontamos el voto soberanista hemos ganado claramente al PP y a UPyD... Ja Ja Ja; el sentido del humor no hay que perderlo.

Gracias a todos los compañer@s por su trabajo y ánimo para el que queda en Cataluña... y esto lo digo de verdad y sin ironía a pesar de que mucho me temo que vamos a "triunfar igualmente" en Cataluña dentro de un mes. La conferencia política que hará el PSOE probablemente en Enero, ya podemos hacerla a cobro revertido pues sino podría salirnos carísima ;-)

No me importa ya tanto cambiar para ganar elecciones como para transformar el mundo, que debe ser el fin último del Socialismo. Gobernar bajo el Totalitarismo Financiero Global dominante, es una trampa mortal para cualquier partido político de izquierdas.

Sin que sirva de precedente y con pinzas para no mancharme, comparto un enlace de Libertaddigital.tv con las declaraciones de Tomás Gómez sobre los resultados de las elecciones autonómicas del 21-10-2012 

En cualquier caso si el PSOE quiere renovarse y reflexionar lo tiene fácil y no hay que pensar mucho. Al menos en el plano ideológico, que yo sepa ya reflexionamos bastante en el 38 Congreso y en las resoluciones que se aprobaron está todo y bastante bien expresado... solo falta ponerlo en práctica con decisión aunque esto nos ponga en una posición incómoda frente al "sistema" al que respetamos en su justa medida pero que sin duda, como Socialistas, queremos reformarlo y mejorarlo para que sirva mejor a los intereses de la ciudadanía.

El pasado Mayo ya comentaba todo esto a propósito de una entrevista a Jaúregui que compartí:
http://www.noeslomismo.org/2012/05/renovacion-ideologica-en-el-psoe-no.html  

Saludos
Rober Gonpane
Esto lo escribí y compartí hace una semana tras las elecciones en Galicia y Euskadi, aunque no lo he subido hasta hoy.

No hay comentarios: